COACHING EMPRESARIAL

LIDERA TU VIDA
COACHING DE RESOLUCIÓN

Orientado a superar limitaciones.

COACHING DE DESARROLLO

Centrado en mejorar habilidades.

COACHING DE TRANSICIÓN

Guía para un cambio de funciones o responsabilidades.

¿CÓMO LO CONSEGUIREMOS?

coachin-ejecutivo
COACHING eMPRESARIAL

Para saber cómo lo conseguiremos juntos, tenemos que tratar varios puntos.

Primero, tener claro por las dos partes Qué es Coaching. El coach es un guía profesional que te ayuda en objetivos de tu proyecto de vida. Mucha gente confunde el mentoring con el coaching, dentro del coaching los cambios se hacen desde dentro de la persona y no es el coach el que dirige el procedimiento. El coaching trata de buscar cambios desde la esencia de la persona. La primera pregunta antes de iniciar cualquier proceso de coaching es:

¿Qué quieres trabajar? ¿Estás dispuesto a poner el 100 % de tu compromiso en conseguirlo?

Si la respuesta es sí, ¡Genial! Seguimos…

Es a partir de aquí donde entro yo. Como guía te ofrezco una serie de herramientas, métodos y procesos que te ayudaran en tu gestión del cambio, desarrollo de habilidades o cualquier tema a tratar en la sesión.

¿QUÉ CONSEGUIREMOS?

Desde el punto de vista personal dentro de la empresa

Ayudo a las personas que forman la empresa, las cuales se componen de una historia, un entorno social, un ciclo de vida y un futuro a mejorar su proceso de desarrollo.

Individualmente te acompaño para saber dónde quieres ir, conocer tus condiciones externas, valorar y manejar tus recursos individuales. Evaluar tu posición actual y ajustar tus condiciones.

El coaching se basa en ayudar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar respuestas y a descubrir su potencial en el camino hacía SU éxito. Ya sea en los negocios, en las relaciones personales y demás.

En pocas palabras:

Te ayudo a producir un resultado deseado.
mejores-coaching-empresarial-
coaching-ejecutivo

Desde el punto de vista de la empresa.

Optimizo el rendimiento humano dentro de la empresa. El coaching empresarial individual sitúa a las personas que trabajan en organizaciones, con objetivos profesionales personales y que están relacionados con la organización.

Las sesiones se pueden trabajar en equipo, por lo tanto, debemos diferenciar el coaching de equipo del coaching individual ejecutivo.

Pueden ser varios los casos a trabajar que se expongan dentro de la empresa, pero te listo las principales aplicaciones más frecuentes trabajadas en la empresa.

Resolución de Conflictos

Resolución de todo tipo de conflictos que surgen en el seno de una organización.

Optimización en el desempeño de las tareas

Crear conciencia y visión que la empresa espera y propone a sus miembros.

Cambio positivo

Potenciando puntos fuertes y minimizando los débiles. Se consigue un mejor nivel de capacidad.

Mejora de comunicación

Mejorar la asertividad, preparar exposiciones orales y cualquier tema relacionado con la comunicación.

Desarrollo de personas

Proporcionar recursos y habilidades para maximizar resultados.

Autoconocimiento

A través del auto-conocimiento, el cliente consigue mejor entendimiento de sus fortalezas y debilidades. Incrementando su desempeño.

MIS HERRAMIENTAS DE COACHING EMPRESARIAL

Mis herramientas más potentes, para que vayas investigando y que usaremos juntos para avanzar son:.

Las herramientas en el coaching empresarial son muchas y muy diversas, un coach profesional dispone de un sistema o método de trabajo y después incluye sus herramientas según el objetivo o la meta del cliente o empresa. Las herramientas solo forman una parte teórica del proceso. Se utilizan para mejorar la comunicación, reforzar la escucha, estipular buenos objetivos y mucho más.

ENEAGRAMA0%
Método GROW0%
Comunicación verbal y no verbal0%
Inteligencia emocional0%
¿DONDE LO CONSEGUIREMOS?

Las sesiones no tienen por qué tener un sitio fijo. Puede depender de las circunstancias de los clientes, horarios y demás.

Personalmente, trabajo en un work in con salas individuales adaptadas a las sesiones de coaching en pleno centro de Madrid.

En la calle Velázquez.

¿CUÁNDO LO CONSEGUIREMOS?

Las sesiones individuales en el coaching empresarial se pueden organizar cuadrando nuestras agendas. El coaching no debe afectar al tránsito normal de tu vida. Las sesiones promedio suelen durar una hora y media.

La resolución de objetivos dependerá de muchos factores que se analizarán en las sesiones:

  • Compromiso con el objetivo.
  • Misiones para alcanzar el proyecto.
  • Valores y actitudes encontradas en tu alrededor

Si la pregunta es, ¿Cuando conseguiré mi objetivo?

La respuesta es, depende de ti. Eso sí, pondré todos los medios para agilizarlo lo antes posible y llevar un ritmo que solo tú marques y que te encuentres a gusto.

¿POR CUÁNTO LO CONSEGUIREMOS?

A la hora de contratar mis servicios podemos tener un contacto previo para saber que deseas trabajar. Esta primera sesión es gratuita con lo que una vez hecha, fijaremos un presupuesto a medida. El presupuesto dependerá del número de sesiones, personas integradas en el proyecto y demás. Para que te puedas hacer una idea (poco apropiada, es mejor que consultes) una sesión promedio de coaching empresarial sale alrededor de los 300 €.

  • CONFIDENCIALIDAD

    Lo tratado en las sesiones nunca saldrá fuera de la relación mantenida dentro del coaching empresarial. Todos estos puntos se tratarán de forma inicial para generar confianza y seguridad.

  • COHERENCIA

    Sentimiento profundo e intenso de entender la relación. Poner hincapié en la realidad Vs la posibilidad.

  • VOLUNTAD DE APRENDER

    Las actuaciones, compromisos y fidelidad entre ambas partes es importante al igual que la voluntad de mejorar y poner compromiso en lo trabajado.

  • TRANSPARENCIA

    Sinceridad, feeling, consistencia y transparencia para conseguir un proceso rápido y efectivo. Tratar todos los ámbitos con justicia y sinceridad.

JOSE LEANDRO BAZ

 Conseguiremos juntos tus objetivos

189

Procesos conseguidos con éxito

987

Tazas de café

67

Empresas más que satisfechas

276

Comunicaciones exitosas

CONÓCEME

Experto en Coaching Empresarial. 

¿Tienes alguna idea? ¿La ponemos en marcha?

Coaching Empresarial
Vota esta página